Blogia
NoMaDes

a pesar de todo, hay que seguir adelante

Hoy me levanto (tenia que ir a rendir un final) y al prender la TV me encuentro con los quilombos de siempre, gente que le rematan la casa, disturbios por todos lados, una pelea de pendejos armados (tan solo de 16 años) que termina con uno abatido, en fin...una ola de violencia como ya nos tiene acostumbrado esta Argentina.
A veces pienso que nunca vamos a cambiar, pero por suerte siempre tengo y nunca pierdo las esperanzas de que algún día, vivamos como seres racionales; además de volver a tener un mínimo de educación y respeto para con nosotros mismos.
Esto más que un deseo esperanzado es quizás un "milagro caído del cielo" que pido, pero bue...
Espero que este año no lo tengas que lamentar tanto y que el próximo sea "elevado a la máxima potencia" mejor que este que ya se va.
cuídate por que te quiero ver por acá en el próximo year. huuu ya se me esta pegando la Bushmania, nooo por diosss!!!
se vemo!!
y éxitos en lo que emprendas

0 comentarios