Blogia
NoMaDes

Un papelon con MAYÙSCULA

Fue un gran bochorno la presentación del GRUPO: LOS NOCHEROS en el El estadio Olímpico de Córdoba ( Argentina), preguntan por que???... porque a "los muchachotes" se les ocurrió ( como tantos otros grupos claro) hacer el famoso playback durante el mega espectáculo, al cual acudieron casi 25.000 personas.
Lo que sucedió?? el CD que utilizaban para dicho engaño, se les ralló y empezó a saltar. Los Cantantes tras este inoportuno inconveniente quedaron pasmados, tan blancos como las plumas de un ganso.
La silbatina fue el sonido que inundo el estadio y lo peor... que todos los que los abucheaban eran realmente muy fanáticos.
Seguramente este acontecimiento, marco un antes y un después en la vida de estos músicos.
Pero bien merecido lo tienen por tratar de engañar a la gente, que tanto se sacrifica por conseguir dinero para las entradas.
Espero que si eres un músico (consagrado o no) no sigas su ejemplo.O por lo menos no corras con la misma suerte que ellos.

Los Nocheros de tan careta que se la tiran, haber como salen de esta, trásfugas!!!

2 comentarios

JuanMa -

realmente un descaro total
lo que es peor...es uno de los grupos mas prestigioso hoy en dia en este país.
verguenza total

minitar -

Es una total verguenzaa, leí tu post y apenas daba credito, pienso que eso es un fraude, debieron regresar el dinero a los asistentes y los organizadores dar una disculpa pública. Pues que podría estar pasando por la cabeza de esos tipos, por que aunque no se rayase el disco muchos de los asistentes lo hubiesen descubierto.. QUE DESCARO