Blogia
NoMaDes

Que sucede con la pelea De la Rua vs. Tinelli

El ex presidente de la Nacion Argentina, Ferchu de la Rua se trenso con Marcelo tinelli ( otro arrancado de verde de la TV Arg.)y lo acusa al conductor de Video Match de ser uno de los que provocaron su deceso del poder.
Aunque a Tinelli yo no lo vanco ( me qudo 44 veces con Pergollini) me parece que Fernandito esta exagerando un poco las cosas. Hoy es facil encontrar culpables y escusas para tratar de tapar algo del papelon que genero el ex mandatario. Pero por que no lo hiso antes.
Ademas que tiene que apelar contra el caso de las coimas en el Senado??
Me parece que todo queda en puntos suspensivos en la vida del ex jefe.
POr esto creo que es mejor que cierre un poco el culo y haga un especie de mea culpa!!
y no salir a "cascotear otros ranchos"
POR LO MENOS ASI LO VEO YO!!!

0 comentarios