Blogia
NoMaDes

Por fin la encontre!!!

Hace tiempo que vengo buscando a la Sra. Viviana Dellavedova, pero hay tantos nombres por internet que se me complicaba para saber cual de todas era LA FLAMANTE REINA NACIONAL DEL TRIGO 1964.Solo sabia que vive actualmente en Mexico,nada mas que eso.
Por suerte gracias a la lectura de una nota sobre belleza en un periódico electrónico de Colombia, consegui darme cuenta que la persona que yo busco es la siguiente:

El periodico dice:
"Quien sí es experta en belleza es la otra jurado, Viviana Corcuera Dellavedova, residente en México, quien además de ser la presidenta del Concejo Editorial de la Revista Caras de Televisa fue Miss Argentina y quedó de quinta en Miss Universo. Para ella "la belleza no tiene color. Las tres niñas de raza negra están estupendamente guapas, llenas de vida, de alegría de vivir, con una música en el cuerpo y en el alma". Se refería a las representantes de Cartagena, Chocó y San Andrés, con quienes Corcuera quedó descrestada".

Ahora solo resta lo mas dificil jeje...contactarme con ella para que me de una entrevista por chat o dede alguna forma para hablar de la Fiesta Triguera de Leones- Argentina.

2 comentarios

sergio -

soy sergio della vedova de chascomus,quisiera contactar parientes

Supra TK Society -

Confidence and courage come through preparation and practice.