Blogia
NoMaDes

para amantes del XML

Hola gente aca les quiero presentar, a todos aquellos programadores de XML, una potente herramienta llamada XMLSPY la cual ofrece inumerables opciones para aquellos que reniegan con el codigo del XML o confeccion de schemas y xsl.Es mi Validador por exelencia, aparte me permite hacer muchisimas cosas mas de manera mas facil que hasta el mismisimo Dreamweaber.
El mismo se puede descargar de la pagina de ALTOVA que ademas ofrece otras novedosas herramientas para este tipo de programacion.
Altova ha presentado las nuevas versiones de sus productos: xmlspy 2004, authentic 2004 y stylevision 2004, además de presentar su nuevo producto mapforce 2004. Esta nueva herramienta permite mapear bases de datos visualmente y transformarlas en XML a través de la generación de código en Java, C++, and C# y hojas de estilo en XSLT.

El producto estrella, el editor xmlspy, ahora se integra en Visual Studio .NET, y dispone de un comparador visual de ficheros XML, un analizador de XPath 2.0, generador de ficheros de proyecto para Mono, C# Builder y otros programas de terceros y diversas mejoras en conectividad con bases de datos y usabilidad.

authentic es un editor creado para usuarios no técnicos, de modo que puedan editar directamente el resultado visual tras aplicar al fichero XML una hoja de estilos. Lan ueva versi´no permite la inclusión de lógica de negocio por medio de expresiones XPath, tablas complejas, formatos de datos de fecha más ricos y la posibilidad de calcular agregados

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias